top of page

Training Program Support

Öffentlich·44 Mitglieder
Elijah Bailey
Elijah Bailey

La Isla Del Tesoro



El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa, que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint.




La Isla del Tesoro


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2udsFd&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1UboeqZ_B8lelaNtgb6iz7



Cuando Jim se encuentra con un viejo mapa decide salir en busca del misterioso tesoro del capitán Flint. Entre piratas, marineros y barriles de ron, el joven surca los mares en una extraordinaria aventura que lo llevará a una isla desierta. Su viaje le hará superar todo tipo de obstáculos y conquistar, sobre todo, la confianza en sí mismo.


Escrita por Robert Louis Stevenson para atraer el sueño de su hijastro Samuel Lloyd Osbourne, La isla del tesoro es la novela de aventuras por excelencia, el gran libro de piratas de la historia de la literatura. Desde 1883, fecha de su primera edición, la peligrosa travesía en la goleta La Hispaniola del niño Jim Hawkins y el misterioso cocinero John Silver ha cautivado a lectores del mundo entero y ha atraído a los mejores ilustradores, desde Howard Pyle a Ralph Steadman.


La famosa novela de Robert Louis Stevenson, en una versión para los lectores jóvenes. Esta es una historia de aventuras, piratas y un tesoro oculto. Un relato ágil y entretenido adaptado por Nicolás Schuff y enriquecido con ilustraciones.


Te gustaría acompañarnos en un viaje a una isla desierta en el corazón de Urdaibai? Descubrirás criaturas mitológicas, un viejo lobo de mar y hasta un mapa secreto. Súbete al barco con nosotros y ayúdanos a buscar el tesoro de los piratas!


Las Islas Galápagos han tenido muchos visitantes a lo largo de la historia. Entre ellos, fue refugio de piratas en 1650! Los piratas viajaban a las islas para refugiarse, lejos del continente, de las flotas, corsarios y cazadores de piratas. Además era un perfecto escondite para sus botines y tesoros. Estos se alimentaban de los animales que encontraban en la isla y causaron graves daños a la población de especies endémicas como las ballenas cachalote y las tortugas gigantes. Un ejemplo del daño causado lo ejemplifica el solitario Jorge, último ejemplar conocido de esta rara especie de tortugas gigantes.


El encargado de tal tarea fue el capitán británico William Thompson, que con su barco Mary Dear debía salvaguardar lo que hoy se conoce como el Tesoro de Lima. Un botín lleno de monedas de oro, plata, diamantes y una estatua de la Virgen María de tamaño real de oro macizo. Al salir de Perú, la avaricia pudo con Thompson y sus hombres, que mataron a los soldados y sacerdotes españoles a bordo del barco y se dirigieron hacia la Isla del Coco, donde enterraron la recompensa. Un barco de guerra español los persiguió y la tripulación fue condenada, a excepción del capitán Thompson y su primer oficial, quienes acordaron cooperar para localizar y recuperar el botín del tesoro. Pero ambos escaparon en la isla y nunca fueron capturados. 041b061a72


Info

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Mitglieder